viernes, 26 de junio de 2009

Preguntas y respuestas


Estas son algunas de preguntas que me hago cada día y las repuestas que pienso que son oportunas.


*¿Por qué la vida es tan difícil?

*¿Por qué algunos son mejores que otros?

*¿Por qué la gente humilla a otras?

*¿Por qué existe el dolor?

*¿Por qué existe el miedo?

*¿Por qué existe el llanto?

*¿Por qué siempre que pasa algo no deseado quieres llorar?

*¿Por qué somos así?

*¿Por qué existe la discriminación?

*¿Por qué nos reímos de algunas de las desgracias agenas?

Y lo más importante...

*¿POR QUÉ ME HAGO ESTAS PREGUNTAS?

Pues porque...

*Para mí la vida es difícil.

*Todos son mejores que yo.

*A veces humillamos sin saber el daño que hacemos y nos humillas.

*Muchas veces siento dolor.

*Siempre tengo miedo.

*Porque muchas veces lloramos sin razón.

*Yo casi siempre quiero llorar.

*Me pregunto por qué soy así.

*A mí y a mis amigas nos discriminan muchas veces por ser del sexo femenino.

*Algunas veces nos reimos y se rien de las degracias agenas.

Y YO ESCRIBO ESTO PORQUE SON LAS PREGUNTAS QUE ME HAGO CADA DÍA Y LO QUE PIENSO DE ELLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario