jueves, 9 de julio de 2009

AMOR+HUMOR


Hoy me siento positiva y muy contenta así que, aquí tenéis unas poesías de amor con un toque de humor (aunque no tienen por qué ser de amor, amor. Bueno ya las leeréis).

Si tus cuernos fueran dos bombillas, tu cabeza sería la feria de Sevilla.

Cuando dejes a un niño no lo vuelvas a querer porque basura que se tira no se vuelve a recoger.

Amiga traicionera, no esperaba esto de ti, que con tus envidias me robaste el novio a mi, espero que lo aprobeches lo que a mi me sobró pero tómate por culo que la primera fui yo.

Cuando me des un beso no me lo des en el balcón, que el amor es ciego pero los vecinos no.

No me gusta el fútbol, no me gusta el campo, a mi me gusta el tío bueno que está jugando.

Estábamos en un callejón oscuro, estábamos los dos juntos, te quité la parte de arriba, puse mis labios sobre tu boca y grité: ¡Qué buena estás coca-cola!

¿Tíos?¿Para qué? Mejor cerdos que dan jamones y no rompen corazones.

Tus ojos son dos luceros, tu boca un bolcán y fuiste bajado del cielo por un ángel celestial.
¡¡¡Hay no que me he equivocado!!!
Tus ojos son dos entierros, tu boca un corral y fuiste bajado del cielo por burro y por animal.

¿Qué culpa tienen los toros que nacen con cuernos? Más culpa tienen los tíos que nacen para ponerlos.

Te miré por wapo, me conquistaste por moreno, me enamoraste por gracioso y te quieto por tío bueno.

Si vas a la playa y ves un moreno acuerdate de tu amiga a la que le gustan los tíos buenos.

Verte me hace sentir calor, te encontré con otra en el ascensor y fue tan grande el dolor ¡que casi

le doy con el extintor!

¡Qué triste es perder una amiga!¡Qué triste es perder un amor!Pero más triste es perder la toalla con los ojos llenos de jabón.

Si yo fuera un canario y tu un lindo gatito, me ofrecería voluntaria, ¡para que me pegases un bocadito!
Dime con quien andas y si está bueno me lo mandas.
Pues ya está. Espero que os gusten!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario